viernes, 2 de octubre de 2015

Noel Gallagher sobre el 20 aniversario de WTSMG



"Recuerdo que cuando abandoné el estudio no pensé que habíamos creado algo muy especial", le dijo Gallagher a ABC News a principios de este año. "Pasamos 16 días trabajando en ello, que no es nada."

"Tú sabes, la cosa con 'Dont Look Back in Anger' es que escribí esa canción en París en 1994 en una noche de lluvia después de un concierto de Oasis, habíamos tocado en un club de striptease," cuenta Gallagher. "Y regresé, y escribí la canción y me fui a dormir y me levanté al día siguiente y vi las letras y me acordé de la canción y la toqué y pensé, 'Oh, eso es bastante bueno. La voy a trabajar para el próximo disco. Jamás pensé nada de esa canción".

Ahora, Gallagher aprecia el impacto que "Dont Look Back In Anger" ha tenido en sus fans. "Soy jodidamente consciente de lo que significa para la gente, y también "Champagne Supernova"y" Wonderwall ". He sentido eso en los últimos 20 años ", dijo.

Oasis grabó cinco álbumes de estudio después de "(What's the Story) Morning Glory?" El grupo se disolvió en 2009 tras una pelea muy publicitada entre Gallagher y su hermano, cuya relación sigue siendo tensa en la actualidad.

Aún así, Gallagher, quien ahora hace música y gira bajo el nombre de Noel Gallagher's High Flying Birds", tiene buenos recuerdos de la época de "(What's the Story) Morning Glory?"

"Fue una gran, gran, gran, gran época", dijo. "Eso no duró mucho tiempo, pero fue jodidamente bueno mientras duró."

ABCnews

No hay comentarios: